martes, agosto 08, 2006

Que no haya parte IV!


Imagen de la Avant Premiere de "Bañeros 3: Todopoderosos"
Por supuesto, no podia faltar en la Avant, como se puede ver detras de todo, Jim Carrey, protagonista de "Todopoderoso", lo que seria la parte 1 de la saga, lastima que no filmaron todavia la parte 2, que una la 1 y la 3 no?
Ahora me pregunto... como seria la parte 2 de "Todopoderoso"?
Pienso que seria algo asi como:

"Jim Carrey, harto de ser Dios y crear cosas a su buen gusto y pedido de los demas, se harta y comienza a generar cosas y personas nefastas, como por ejemplo actores de cuarta. De ahi surgen Emilio Disi, Maria Eugenia Rito, Gino Renni, Pamela David, la Salazar, Freddy, Pachu y Pablo... e innumerables actores y actrices mas.
Una vez que ve cual fue su terrible creacion, Dios decide poner fin a su Todopoderosismo (??) y le deja el legado a esta manga de salames que comienzan la parte 3 en un balneario cadorna de Mar del Plata."

Es probable que en la foto, la expresion de Jim Carrey con sus manos refleje un sentimiento semejante a "Oh, Yo mio, que he hecho????"

5 Comentarios limados:

At 8:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No te preocupes, en la 4 llegan "Los extraterrestres" con Olmedo y Altavista hechos en CGI y "Monguito" (obra cumbre del animatronic en la Argentina) también.

Debo decir que este blog me hace encontrar nuevos significados a las cosas... Ahora por ejemplo cuando alguien dice "Lima-Limón" me acuerdo de sus limados participantes.

 
At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Se comenta que hay una segunda parte animada que nunca se llegó a estrenar por problemas con su director, Craig McCracken. Se trata de: "Las chicas Superpoderosas: vacaciones en la playa". Allí, Bellota, Burbuja y Bombón se enteran de que el ingrediente secreto X en realidad fue introducido por Dios (Yim Karri) antes de abandonar su puesto.
Los problemas comienzan cuando son atacadas por ninjas mutantes y solo cuentan con la ayuda de los bañeros para defenderse... Lo demás.. es historia (o una bosta, como prefieran).
Lamentablemente los originales de esta película se perdieron en el extraño incendio de la bóbeda de la WB.

Ah, ¿El problema del director?: vergüenza....

Henry

 
At 9:07 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja
Es una buena teoría..!

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!!sobre todo la parte de emilio disi ma.eugenia rito etc cuando los catalogas de actores CUAK!!!buenisimo...

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

En realidad no te quiero alarmar pero firmaron contrato para hacer hasta la parte XXX (?)

 

Publicar un comentario

<< Home