lunes, julio 24, 2006

Otra de transporte publico

Bueno veo que la anecdota del taxi tuvo mucho exito, asi que les contare otra de mis aventuras locas muy locas...
En los principios de mi adolescencia limada, entrenaba tenis (cuak cuakkk CUAKKKK!!) en un club de capital. Un dia volviendo a casa, me podia tomar dos colectivos, pero como uno no venia, opte por tomar un 57 que venia, ya que ese tambien me lleva a mi casa.
Cuando le hago señas al 57, este no se detuvo como el taxi... Se detuvo a media cuadra, en el medio de una avenida en el semaforo. Como no me abrio, en un acto obstinado fui hasta el colectivo para golpear el vidrio y que me abran la puerta. En eso puedo ver a la gente adentro del colectivo haciendome señas como diciendo "por que golpeas???"... y ahi pude darme cuenta el por que de esa reaccion de la gente.
En verdad, no era un 57... cuando miro al colectivo en su totalidad decia "T.A. Chevallier"... Es facil confundir un 57 con un Chevallier, ya que los colores son parecidos (si... claro... jajjajaja)
Asi que el semaforo se puso en verde, y yo me quede en medio de una avenida con mi raqueta de tenis bajo el brazo y los autos esquivando al boludo que se confundio un 57 con un micro de larga distancia :P
Asi que, como ven, mi limadura empieza hace mucho tiempo, yo mas bien diria que es algo innato en mi!
Saludos desde el mas alla!!!

4 Comentarios limados:

At 10:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Veo que estas limadito bien parejo...
La verdad es que tus anécdotas de transportes públicos son inigualables.
Yo esta vez me abstengo de agregar nada... salvo que debia ser raro ver a un adolescente con raqueta golpeando el micro que te llevaría a mar chiquita o algo asi.
Me voy ahora a leer reviews de Superman (la vi anoche) y quiero saber que opina el resto del mundo. A mi me gustó.. me jode un poco el final, ya que soy un purista de los comics, y en los que yo leía no pasaba nada de esto, pero el resto esta ok, kevin spacey y parker posey son de lo mejor.
Saludos.
PiT
p.s.: Contribuyo con la serie "Refranes limados", numero 1:
Genio y Figura, hasta la limadura!

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué situación, nene!
Odio esa situaciones en las que quedás en orsai (y si, soy muy tímido). Recuerdo hace mucho en un casamiento, había llegado el momento del vals. Y yo soy muy maderoso para bailar, así que muy disimuladamente me fui quedando atrás de todo como para zafar el momento...

Pero no.

La novia (gran amiga) me llamó. Y ante mi negativa, TODOS los concurrentes empezaron a corear mi nombre y a insistir para que fuera. Finalmente terminé dando un par de volteretas mientras le pisaba el vestido a la novia, bajo la mirada de toda la concurrencia que aplaudía al boludazo (o sea, a mi)

Por otro lado, también fui a ver Superman Returns. Y también me gustó bastante, aunque no soy tan purista de los comics (que me gustan mucho, eso si). Me pregunto cómo es que les dejaron hacer algo así. Bastante jugado. Veremos como viene la 2 (es ley: la segunda peli de superhéroes siempre es mejor que la primera... piensenlón)

Te dejo un gran beso Guillín. os estamos viendo/hablando.

Henry

 
At 8:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ah.. estuve mirando el link de "Un mundo feliz"....

¡¡ YO te maldigo!! Me tuvo como una hora haciendo boludez, tras boludez, tras boludez..... :-P

Definitivamente, yo también soy un limado.

 
At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ese de arriba fui yo, que me olvidé de firmar :-P

Henry (ahora si)

 

Publicar un comentario

<< Home