jueves, agosto 03, 2006

Me gusta Stu



Me gustan los aviones, me gusta Stu.
Me gusta viajar, me gusta Stu.
Me gusta la mañana, me gusta Stu.
Me gusta el viento, me gusta Stu.
Me gusta soñar, me gusta Stu.
Me gusta la mar, me gusta Stu.

No sabia que a Manu Chao le gustaba Disco Stu!

5 Comentarios limados:

At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y, estuvo casado con una Bouvier....
Era inevitable que le guste Stu.

Es lo ultimo de lo ultimo...
Se rumorea que Madonna para su gira tambien se inspiró en Stu.

http://www.madonnalicious.com/images/extra/2006/miami_220706_jon11news.jpg

Ahora me retiro.... hoy por la mañana vi en diagonal a casa una camioneta que dice "Tratamiento de Residuos Peligrosos" asi que espero encontrar pececitos Simpson de 3 ojos en el arroyo Maldonado.

A mi tambien me gusta Stu.

PiT

 
At 3:49 p. m., Blogger Pero Que Limado dijo...

Vivis cerca de Juan B Justo PiT, sos re enigmatico (??) pedile a Ari /kovic mi msn y hablamos dale? Tengo que hacerte una pregunta

 
At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te pase mi mail a "Eltanotienefotolog"
Che no quiero ser misterioso ni ahi! :)
Saludos

 
At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Ese personaje es eSTUpendo! turum-turum-*chsssss* <---( redoble y platillos )
Me he quedado eSTUpefacto turum-turum-*chsssss* <---( redoble y platillos )
Y creo que estoy quedando como un eSTUpido *cri cri* *cri cri*

Henry (perdiendo el talento) :-P

p.d.: ¡¡¡hey, yo quiero ser enigmático!!!

 
At 8:47 a. m., Blogger Gustavo López dijo...

Este post eS TU/yo? eSTUpendo!! (No creas que soy eSTUpido, yo soy mucho más que eso... que Esso, que Shell y que Repsol/YPF)

 

Publicar un comentario

<< Home