martes, agosto 01, 2006

Duo dinamico



Una dupla que dara que hablar.
Si. Que dupla... Nancy Dupla.
La mejor dupla de la tele, del cine.
Una montaña rusa donde todo cambia, y todos cambian.
Me voy... dando vueltas...

8 Comentarios limados:

At 11:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Espero que no te moleste la corrección, pero en realidad el apellido es Dupláa (si, porque hasta la A hace dupla)
Fijate que la dupla es algo usual para Dupláa... "22, el loco" y "099 central" tienen múneros en dupla.
También tiene hijos en dula: Luca y Morena (uno de Matías Martin y uno de Pablo Echarri)
¿Dónde está ahora? ¿Ha caído en el agujerito sin fin?
¡Gracias G por rescatar a estas actices del olvido!

H!

 
At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ah, si me permite, dueño del blog, me gustaría hacerle una suBgerencia: Avise en su flog cuando actualiza este blog. Atraería más gente ;-)
Ahora si, me despido muy atte.

H!

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mi me habia agarrado una fascinacion en el 94 con Duplah-á (asi lo pronunciaba yo).
Me enloquecia que ella usaba el mismo prendedor-colgante de World Wildlife Fund que yo. Por unos meses fue mi obsesión, como cuando descubri a la mujer-ratita, Laura San Giacomo (sexo mentiras y video), o a la tanita calentona, Annabella Sciorra (Jungle Fever/ La mano que mece la cuna/What dreams may come)

Convengamos que Duplah-á es bastante atorranta, lo que le hizo a Matias Martin (limado certificado) no tiene nombre... o mejor dicho tiene, pero es muy feo.

Yo soy partidario de terminar con la pareja y despues tirar la chancleta, no al reves. (si soy old-fashioned)

Que Duplah-á-cidad! Nancyyyyy!!!!

 
At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El comentario anterior es mio.
PiT

 
At 7:13 a. m., Blogger Pero Que Limado dijo...

Yo tambien soy old-fashioned PiT, no me gustan las medias tintas, tampoco las tintas chinas, ni la china de Los Angeles de Charlie, Lucy Liu. La sacaria del reparto... A las unicas chinas que respeto son:

- a la señorita Lee, cuando era secretaria de Seis para triunfar
- a la china de la propaganda de la piedra china que decia "yo soy china, usted no lo es!!!!"

 
At 1:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

lo de duplaha dio que hablar un rato.Si ella supiera pediria un cache por esto.Mejor dejamos a Duplaha y nos vamos a Trulala...
Y llevemos a la china...

 
At 6:08 p. m., Blogger Puchi dijo...

¿A qué dupla te referís? ¿A ese par de bolos plásticos que cuelgan de su caja toráxica?

En el 92 me había enamorado de esta piba, cuando estaba en el agujerito sin fin.
Lo de Matías Martin... sin palabras... igual, les puedo asegurar que esta mina mostró la hilacha mucho antes.

 
At 11:09 p. m., Blogger La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Lo mío es puramente extremista: Aguante Nancy Dupla y Solita Silveyra.

 

Publicar un comentario

<< Home