martes, julio 18, 2006

Un taxi que no fue...

Esta es la primera historia que les voy a contar, una de muchas historias limadas que me han tocado vivir en mi vida.
Ocurrio en el año 1995. Me encontraba en mi casa, cuando me disponia a ir a la casa de una amiga del colegio, y como siempre fui muy puntual para llegar a todos lados, no queria llegar tarde y opte por tomar un taxi.
Fui hasta la esquina de mi casa, a media cuadra, donde pasan mas taxis porque es una avenida muy conocida de Buenos Aires. En eso veo un taxi, le hago señas, se detiene... Abro la puerta trasera, me siento, le digo "Buenas tardes..."
Resulto no ser un taxi, asi de simple.
Como tenia la luz del sol de frente, no veia muy bien que era lo que estaba deteniendo, por lo tanto le hice señas a lo que efectivamente era un Peugeot 504 negro, que se detuvo porque el semaforo justo se habia puesto en rojo, y la puerta fue abierta porque la tenia destrabada.
Cuando el dueño del auto se dio cuenta de lo que ocurria, se dio vuelta, me miro y me dijo "Que te pasa???!!". Fue en ese momento cuando me di cuenta de que ese Peugeot 504 no tenia el reloj que tienen los taxis, ni tenia colgada del asiento delantero alguna licencia de conductor como para comprobar que estaba en un taxi. Por lo tanto respondi simplemente "Uuh...!" y automaticamente me baje del "taxi" que no era tal, y me tome un taxi que venia atras...
Claro, imaginense: Se sube alguien al auto de uno, te dice "Dame toda la plata" uno se asusta... Pero se sube alguien al auto de uno y nos dice "Buenas tardes, voy a Sanabria y..."... Es algo que descoloca realmente!
Muy limado ya desde hace tiempo, como veran. Hay muchas historias mas como esta, nos vemos a la misma batihora por el mismo baticanal, con Batistuta y con una Bati-dora (?????)

6 Comentarios limados:

At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡Pero que limado!!!
Me imagino la situación... no se para quién fue peor! :-P

Te cuento una: tengo un amigo/conocido que es igual a Hugh Jackman (el actor que hizo de Wolverine en las pelis de X-Men... ¿Lo tenés?). Este pide, de fanático que es, se hizo hacer el traje de Wolverine de la peli para ir a convenciones y demás.
Hace poco, para el estreno de X-Men 3, se decidió a ir al cine disfrazado. Y salió disfrazado desde la casa. Como tenía que encontrarse con su novia antes, decidió tomarse un taxi. Subió, indicó el destino. El tachero (un viejo bastante viejo) lo miraba y lo miraba. En algún momento algo le preguntó, este pibe le explicó... pero no cree que el viejo haya entendido.
Bueh, la cosa es que cuando están por llegar, el tachero se tira a la derecha y cierra a un pibe que venía en bici. El pibe lo empieza a putear y se va al lado de la puerta del conductor a apurarlo. Se putean, bla, bla. Y mi amigo, cansado, se baja del taxi y lo encara al pibe:
- "¿Qué te pasa, man?"... Dice que la cara del pibe era impagable.
- "Es que me cerró..." decía el pibe, atónito...
- "Bueno, dejate de joder.. no pasó nada"
- "Pero me podía haber matado..."
Mi amigo lo lleva un poco más atrás, agarrándolo del hombro
- "Dejate de joder, boludo. Es un viejo, no jodas más. Andate nomás"
Y el pibe se fue... Me imagino contándole a los amigos :-D

Bueno, este fue un aporte de Henry, el hombre de las 10.000 anécdotas (ajenas)

 
At 7:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Definitivamente...Pero que limado!!!
Anecdotas de taxi puedo contar la siguiente... yo soy usuario asiduo de radiotaxi, y vivo en una calle no muy común, con lo cual el pedido es conocido por todos los choferes de la empresa que tomo.

Hace un par de años, una amiga de mi pareja cae en casa, habia tomado un taxi de esta empresa en Palermo.

Ella:"Hola, buenas tardes, vamos hasta la calle Martinez Pirulo, entre Intendenta Pirula y Boulevard Pirulito, por favor."

Taxista: "Ah, vas a lo de Pedro!!"

Ella: Cara de chan y sospechas de poderes paranormales del tachero.

PiT

p.s.1: que buena la anecdota de Xmen, me hizo acordar al Batman de Cronica TV.

p.s.2: Tano, menos mal que fue en el 95, ahora te metes a un auto asi y minimamente te cagan a palos anque a tiros!

 
At 3:01 a. m., Blogger Luchito dijo...

Jajajaaj, muy buena anecdota, muy buen blog, me quedo con todo, menos con el final de este post :P

jeje

Saludos

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te entiendo... y quiero que sepas que estoy contigo!

Yo pasé por una experiencia similar...
Iba desde Retiro a Las Toninas (vacaciones familiares) pero me subí al micro equivocado y fui a parar a Mar del Plata...
Luego de muchas horas de viaje, me percaté y mi pasaje tenia un destino distinto al que indicaba el micro...
y bueno... asi es la vida de los limados... algunos se toman taxis que no son, y otros nos subimos a micros equivocados...

PD: Una vez, nu y eve se perdieron tambien... y esa es la realidad por la que Romay dejó el pais :)

 
At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mmmmm, vos no te llamarás Macaulay-Fratello, o Fratello-Culkin?

Y como es que tenés tanta info de Nu y Eve??? no serás un ex empleado arrepentido del canal de la palomita? (!?!!)

 
At 10:20 a. m., Blogger Pero Que Limado dijo...

Pero que limados!!!!! Muy bueno de verdad, sigamos compartiendo aventuras. Y si alguien consigue galletitas Aventura, que avise, porque me gustaban mucho cuando era chico, ja! (?)

 

Publicar un comentario

<< Home