martes, julio 25, 2006

Bolivia Newton-John


La vuelta de una grande, una actriz de renombre, Bolivia Newton-John...
Luego de su exito en "Gris" (por eso la foto no fue en colores, se entiende?) vuelve Bolivia, aca la vemos con una llama boliviana... podemos decir que se hara una nueva version de "La llama-da"?? Luego de las partes 1 y 2, nunca se sabe, dicen que terceras partes son buenas, hoy en dia es muy comun tercerizar... y Bolivia es asi, impredecible, intrepida, hilarante. Seria altamente probable que se suba al loco colectivo de la filmacion nuevamente...
Y volvera a cantar? Luego de obtener el puesto numero 4 en Eurovision en el año 1974 con la cancion "Long live love", podemos especular que Bolivia quiere retomar los escenarios del mundo y que podria interpretar el tan famoso tema de Los Enanitos Verdes, "Lamento Boliviano".
Y no pensaron en un "Bolivia's World Tour 06"? Seria muy limado, yo concurriria con impetu. Ah, y con mis amigos tambien, no me comeria el garron de ir a verla solo, por supuesto! (??!)

4 Comentarios limados:

At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué buena noticia! Soy fanático de Bolivia de la primera hora (desde las 00:02.. reciencito nomás).
Hay mucha gente que habla mal de Bolivia... dicen que es una seca (por eso de que no tiene salida al mar, vió). Pero a mi me copa.
"Gris" es una de mis pelis favoritas. Y uno de los mejores trabajos de Yon Travota, el bailarín que quiere ser mujer.
Bueno.. quedo a la espera de más noticias. Ojalá Bolivia llegue a Argentina...

Henry

 
At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que buena noticia.
Un amigo mio que esta limado tambien, invento hace años un personaje al que me hizo acordar Bolivia Newton-John...
Es la famosisisima Kim Mazinger.
Demas esta decir que las carcajadas despues del comentario de mi amigo duraron por dias y dias.
(totalmente involuntario por cierto... en otra ocasion rebautizo la pelicula "Il Postino" como.... QUE OBRA MAESTRA...."Il Postigo"!!!)

Bueno,saludos limados.
Tu imaginacion quemada no tiene limites tano, pero somos pocos los que posteamos, recomiendo post tuyo "topless" en tu fotolog y link a este blog... es un recurso infalible...fijate que Suar, cuando una serie baja el rating, los pone a todos en terlipes en un santiamen...
Saludos.
PiT

 
At 1:09 p. m., Blogger Pero Que Limado dijo...

Ojala Bolivia llegue a Argentina, y que Cordoba se cruce con Carlos Pellegrini!!!
Gracias limados!
PiT: El link a este blog esta en los links de mi fotolog, es que todavia no reunimos demasiados limados, por ahora el elenco estable es mas que satisfactorio asi que, como diria Cerati, "gracias por venir, adorable puente..."
Saludos!!!!!!!! (F)

 
At 9:05 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hey! Me gustó tu blog, había pasado antes pero creo que no deje post =P
Muy divertido =)

Seguí escribiendo!
^^


Z!m.-

 

Publicar un comentario

<< Home