martes, julio 11, 2006

Dschinghis Khan - Loreley - with Spanish subtitles




Aca tienen un video de Dschinghis Khan


Subtitulado, para los que no entendemos aleman

El hit del verano europeo!!! Ya no mas asereje, ja, deje... ni living la vida loca.

Nada de eso, se viene algo "muy de calidad"... Lorelay :P

2 Comentarios limados:

At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

"Muy de calidad"!!! jajajaaaa Me encantó!!! Creía que yo era el único que usaba esa frase de Casero!!!
Me encantó tu flog... lo voy a visitar a menudo.
Te dejo un abrazo


Henry

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lorelay, lay lay yo te sigo en INFOBAE!!!

todavia estoy limpiando los mocos del teclado por como me hiciste reir.

Salu2

PiT
(recien lo vi hoy porq en el laburo no puedo ver video)

 

Publicar un comentario

<< Home